viernes, 21 de mayo de 2010

Nada en nuestras manos

Todos los cambios, incluso los más esperados, conllevan su melancolía; porque lo que dejamos detrás es parte de nosotros, debemos morir una vida, antes de poder entrar en otra." (Anatole France)


Nada esta en nuestras manos?...
O casi nada, lo queramos o no.
Todo es cuestión de un segundo, de una palabra, de una mirada, de un paso, de una parada, de un choque, de un acto esquivo,de un deseo, de un sueño, de insomnio, de alguien bueno, de alguien malo, de un color, del sol, de la lluvia, de..., de...., de...., hasta de una puta mosca que cambia el vuelo...
Y un día te levantas y ves, que tanto si has hecho algo, o nunca has hecho nada, todo puede cambiar para bien o para mal en cuestión de un pis pas.
La buena o la mala suerte , segun lo que nos toque pasar o sentir..
Somos individuos únicos pero nos vemos influidos como piezas de domino, por las caidas o subidas de otros.
Y también, aun siendo individuos únicos, somos piezas de un puzzle para ir completando grupos, paisajes...., para ir completando y complementando sensaciones y sentimientos.
Pero muchas veces nos excluyen porque les molesta nuestra realidad...no tan lejana a la de ellos como quisieran o como quieren hacer creer.
O , nosotros mismos nos excluimos, para no sufrir, para no molestar...
Siempre he creido que el destino no esta escrito...se va escribiendo y a veces podemos escoger el color del lapiz..., incluso podemos pasar de lapiz a tinta...

No me gustan las frases hechas ,ni los correos en cadena, pero a veces te sorprende algo o quien te los manda, y he sacado algo que me parece muy interesante a la hora de coger el lapiz con fuerza y escribir nuestro destino o de colorear nuestra vida.

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA TENER UNA NIÑEZ FELIZ.
PERO LA SEGUNDA SOLO DEPENDE DE TI.